Si Necesitas Servicio de Mensajería Ocasional

Dilifast te acompaña en la reactivación económica

Dilifast es ahora una de las empresas líderes en la tarea de hacer que el comercio continúe moviéndose, brindando a las empresas la eficiencia necesaria para facilitar la movilidad y llegar a sus clientes.

Actualmente los colombianos estamos enfrentando el gran desafío de la reactivación en los distintos sectores de la economía y las expectativas en esta tarea son realmente altas. Si bien es cierto que se observó un avance en mayo en comparación con el mes de abril, las estadísticas divulgadas por el Departamento Nacional de Estadística (DANE) para el primer semestre del año en curso son dramáticas. El DANE pronostica que la producción al finalizar el año descenderá un 10 % y el empleo, un 20 %.

En momentos como este y con un panorama no tan alentador como el que vemos ahora, necesitamos de todas las herramientas disponibles y recursos humanos para revertir el descenso marcado en los pronósticos y responder con eficiencia a este gran desafío. Necesitamos de una acción rápida y precisa que permita a las empresas cumplir con las expectativas y necesidades que requiere la economía nacional para emerger.

En respuesta a esta necesidad prioritaria se plantearon y se pusieron en marcha estrategias inteligentes como el programa de reactivación: Nuevo Compromiso por el Futuro de Colombia, expuesto en el Congreso de la República, en el que se planteó una inversión de alrededor de 100 billones de pesos con el propósito de crear un millón de empleos para ayudar a impulsar el crecimiento de nuestro país. 

Entre las propuestas de este programa,  se incluye el Programa de Extensión Tecnológica  Mintic,  en el que participaron 10.491 empresas aspirantes a nivel nacional  y de las que  144  fueron elegidas para Cundinamarca y Chocó, siendo Dilifast una de las empresas escogidas  para promover y poner en marcha este programa con el acompañamiento del Ecosistema Sennova @SENAcomunica.

Dilifast es ahora una de las empresas líderes en la tarea de hacer que el comercio continúe moviéndose, brindando a las empresas la eficiencia necesaria para facilitar la movilidad y llegar a sus clientes.

Es evidente que en tiempos desafiantes como el que estamos viviendo se necesita más que nunca un trabajo cooperativo y una respuesta eficaz y contundente. Con un soporte en los servicios de última milla y mensajería outsourcing que ofrecemos en Dilifast estamos contribuyendo de manera esencial a cumplir con estos requerimientos. Este es un trabajo que hacemos en alianza con una gran cantidad de empresas comprometidas que confían en nuestro trabajo y nuestra capacidad para hacernos cargo del sector de la mensajería.

Como muestra de nuestro compromiso nos hemos puesto a la vanguardia usando las herramientas tecnológicas disponibles activando recursos como Diliapp, nuestra reciente aplicación móvil, y poniéndolas al servicio de nuestros clientes para su mayor comodidad y beneficio. A través de recursos como este hemos asumido el reto de prestar los servicios de mensajería cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia, apoyando en picos altos de trabajo y perfilando al personal de mensajería con el fin de tener mayores valores agregados que lleguen a más clientes.

En Dilifast contamos con un largo recorrido en este complejo ámbito laboral. A través de la experiencia obtenida durante nuestros años de trayectoria hemos desarrollado las herramientas, las habilidades necesarias y la capacidad para responder con eficiencia y alta velocidad a las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos de que sus productos lleguen al cliente en el menor tiempo posible y sus diligencias sean manejadas con precisión.

Tú y tu empresa pueden hacer parte de este gran programa de reactivación económica trabajando con nosotros. Al unirte a nosotros no solo estarás respondiendo efectivamente a las necesidades de tu empresa y asegurando la satisfacción de tus clientes, sino que estarás ayudando a que más sectores de la economía continúen funcionando para surgir de esta crisis como un pueblo unido en un esfuerzo dirigido hacia el progreso económico.

Si trabajamos en equipo ahora, lo más probable es que en algún momento en el futuro próximo, miremos hacia atrás y nos sintamos orgullosos de haber llevado a cabo las acciones precisas para superar todos los desafíos económicos y sociales que esta época trajo consigo. Sabremos que trabajar juntos nos ayudó a superar la crisis no solo como individuos o empresas sino como país. Nuestros conciudadanos nos necesitan. No vamos a parar, es momento de hacer nuestro trabajo mejor que nunca.

Permítenos ayudarte a cumplir tus objetivos y contribuir con tu expansión como empresa. Si tus clientes están satisfechos tu empresa tiene el crecimiento asegurado y de esta forma juntos lograremos que la reactivación sea un éxito y las estadísticas económicas sean reconfortantes para todos.

Conoce más de nuestros servicios, contáctanos para resolver tus dudas y entremos en acción. Tus diligencias, tus productos y tus clientes estarán en manos confiables y tú estarás orgulloso de tu valiosa participación en la superación de este gran desafío, experimentarás el placer que solo se siente al tener un trabajo bien hecho. Dilifast te acompaña en esta reactivación económica. Tu participación es vital. 

Community Manager Dilifast. 21 Septiembre de 2021.